Si lo tuviera.





Si yo tuviera un pene me quitaría dos costillas como dicen que hizo el que no lo hizo para autofelarme y autolefarme siempre que quisiera.


Me correría en una cubitera para cortar y refrescar mis cortados de verano de una misma vez.


Si tuviera un pene y pudiera eyacular, lo haría en la cara de todos los chuloputas que creen que un chorro de esperma supone humillación alguna. Les haría amar como perras entregadas mi corrida de Vendetta.


Si tuviera una polla erecta profanaría culos y bocas para ofrecer después mi culo y mi boca. Sería tan egoísta como generosa.


También tendría unos huevos con los que asfixiarte la boca.


Si tuviera un pene me pondría un lacito en el prepucio para lanzarlo contra tu ojo derecho cuando tus perrerías me llenasen la polla de sangre.


Lo llevaría por fuera de la bragueta para que todos pudieran ver que lo tengo y me tatuaría tu nombre a lo largo para verlo crecer cuando creciera mi Ego.


Le haría una foto y la pondría en mi carpeta entre la cara de Madonna y el cigarrillo de Uma Thurman, justo debajo de la pelvis de Elvis.


Con mi pene dirigiría mejor el chorro de orina que te gusta que te regale en la cara, y guardaría una gota en mi pellejo por si te entrara la sed más tarde.


Si tuviera un pene, tan bello como el tuyo, tan varonil y tan potente, gozaría de ser Dios durante 6 días, creando y destruyendo como los dioses hacen, y el séptimo día descansaría.


Tendría una buena polla y descansaría al séptimo cortándola, dándosela de juguete a mi gato Johann Sebastian Bach y me haría una raja donde sangrara su base.

0 comentarios: