Deborah von Sacher-Masoch Dora.

Una vez me regalaron un collar de perlas y desde entonces mi culo es puro lujo. Siempre meto cada perla una a una y siempre las saco todas a una en un tirón salvaje y el esfínter aúlla y mis labios suspiran y los ángeles lloran.


Todos los días me froto los dientes con un dentífrico tan mentolado que me seca los ojos, y en el último enjuague me lo escupo en el clítoris para que irrite su cima. Y se me cierra el coño y se me abre la boca y los demonios se ríen.


En cada colada tiendo las bragas y las agarro con las mismas pinzas que me torturan los pezones. Y la carne se tiñe de rojo, y me sonríen los ojos y Jesús clama al Cielo.


Cada noche desnudo la almohada y visto mi cuello con su funda estampada. Luego me masturbo, como tantos en su cama, y en el momento de orgasmar ciño en asfixia el maltrato de la yugular. Y la cara es purpúrea, y el orgasmo es diamante y Lucifer me hace sitio en su Trono.


Salgo cada jueves oprimiendo pulmones, costillas y un par de kilos de más en grasa abdominal, condenando mi cuerpo a la cárcel de las varillas insolentes de cualquier corpiño medieval. Cada jueves calzo mis pies en tacones insufribles; los mismos pies en que apago los cigarros que me fumo en el sofá. Y bailo a pesar de los tacones, y bebo hasta el vómito a pesar de los corpiños, y la Virgen me envidia y se recoge la túnica y enseña a su Marido Cornudo una liga de encaje en color blanco virginal.


Me tatúo si ahorro, me perforo el cuerpo con agujas de acero y me cuelgo brillantes, me muerdo los labios febriles si me sube la fiebre, me arranco los padrastros de los dedos a la contra de la piel, me peino bien tirante la coleta, me paso la epilady por las ingles, prefiero cagar estando estreñida y follar estando escocida.


Si me llamas puta me enciendes.

Si me llamas masoca no me ofendes.

Si te extraña me comprendes.


Con dolor por el hambre,


Deborah Dora.



1 comentarios:

Feder dijo...

Asi q perlas como bolitas chinas ... que imaginativa!, Que quemadaza también!! :D:D Si la conociera ya sabría que regalarle en su cumpleaños... un collar de Vilma Picapiedra XXL!

Besos!