De hacer caja y que no salgan las cuentas.




Me he follado a chicas y chicos vírgenes, a casados y solteros, casadas y solteras, a viejos, viejas y jóvenes, Dominantes y sumisos de ambos sexos, a eyaculadores precoces, a impotentes drogados con coca, a ebrios, ebrias, sobrios y sobrias, a padres y madres, a tipos con melena, a otros calvos, a lesbianas femeninas y masculinas, a putas de pago y golfas amateur, a hombres vestidos de mujeres, a tías con los zapatos puestos, a genitales depilados y con pelo, a idotas e inteligentes, guapos, guapas, feos e incluso feas, a personas que he amado y muchas otras que he odiado, he follado previo pago y también por compasión, he follado en Eukal Herria, España y en el extranjero, me han follado, me he tirado a una tía anorgásmica y a un hombre que no pudo jamás correrse en mi presencia, he follado culos masculinos con un arnés de color rosa y a Guardias Civiles, también a abertzales, bisexuales, pervertidos, pervertidas y mojigatos con pene o con vagina, durante mucho rato o a polvos rápidos, con prisas, con pausas, he follado con condones y sin ellos, a amigos, amigas, enemigos y enemigas, con amor y sin amor, con ganas y sin ellas, a pobres y ricos, por delante, por detrás y por la boca, me follaron el sobaco y ambas ingles, bajo techo y bajo luna, despierta y dormida, lubricada y seca, drogada y serena, feliz y amargada, saciada e insaciable, he copulado con famosos y anónimos, recordadas y olvidados, maxiclítoris y minipollas, superpollas y miniclítoris.

Me falta un cura. Una monja. Un político legalizado. Un transexual. Un hermafrodita. Un animal no humano. Una niña. Un profesor o profesora. Una oriental. Un árabe terrorista. Un suicida. Un inocente.

Y a alguien que me ame.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabas de dejar flipada...con este torbellino de palabras........todas y cada una de ellas con intimo, rasgado, irónico, herido, cómico, mordaz.......SENTIDO......
Ole por tí...muxu
La del trago del Facebook

Apát Lajos dijo...

¿Y si alguien te ama y no te quiere follar?

Feder dijo...

Que deseo tan simple y tan difícil de cumplir el último.

Mi problema es inverso, yo quisiera follarme a alguien a quien ame.

Anónimo dijo...

Y en esa loca carrera por follarse a todo bicho viviente ¿estas segura que el premio final será encontrar alguien que te ame? ¿o siempre saldrá un nuevo hito follable que te separe del último, verdadero y anhelado?

Deborah Dora dijo...

Lu :) gracias por pasarte.
Lajos, sería un padre. Si al menos tirara de boquita...

Hola Feder :) mi lector más fiel.

Y al anónimo. No es una carrera loca, así han ido surgiendo las cosas. El sexo es una manera fácil y maravillorsa de relacionarse socialmente, pero no de intimar. Y no busco un premio final, ni siquiera considero el amar en términos de fidelidad o eternidad. Sólo me busco a mí misma en mi idea de amar proyectada desde otro cuerpo. Es un rollo metafísico extraño que se me cura... follando.

Me ha gustado tu comentario.

¡Qué participativos! Besitos para todos.

Anónimo dijo...

y te falto yo

objecthinK dijo...

concho, no figuro en tu lista, a ver si va a ser que soy un cura niña

Feder dijo...

Lo único malo de tu lista es que no has considerado follarte a lectores fieles. Mal, mal, mal. Sugiero que corrijas eso. XD XD XD.

Julio Rocco dijo...

Yo soy profesor....;)

Anónimo dijo...

Asta donde sé, a los curas les gusta las personas virgenes, por eso buscan a los niños. Tendrás que operarte? También les atrae el olor a mierda es sus manos a la hora de oficiar, pero siempre lo han negado. Lo repiten una y otra...
Las monjas son rescatadoras de almas y terminan perdiendose junto con el penitente...
por lo que veo en este canón de comentarios solucionaste mucho...sólo falta que te amen.....
Ap.