O una novia.


Quiero una novia joven, muy joven, que no haya manchado sus bragas con demasiadas menstruaciones. La quiero débil, muy débil, que llore con los pastelazos del celuloide yanki y todas las veces que la insulte o la maltrate.


Quiero una novia estúpida; lo suficiente para que no conjure como una mujer. Y que sea muy buena y complaciente, no dejando nunca un ojete sin lamer. La quiero con los pechos duros, tiesos y diminutos. Con los pezones rosas y saltones para morderlos y teñirlos de carmín, y que chille y se retuerza.


Quiero una novia que no sepa andar en tacones y me envidie por ello. Quiero que se frustre por mí. Que me busque y me suplique. Sus bragas siempre serían diminutas y estampadas con motivos infantiles. Su pubis, ni calvo ni espeso, tendría la justa capa de grasa para no abrirme la frente cuando la penetrara con mi lengua como una perra asalvajada.


Mi novia tendría que ser forzada siempre para follármela. Quiero su resistencia. Luego gozaría como una puta adulta y después lloraría y se sentiría sucia. Yo limpiaría la suciedad de su alma lamiéndole los párpados llorosos y susurrándole falacias del siglo XVIII. Luego la prestaría a cualquier amante.


Le gustarían los peluches tanto como a mí y me dejaría ponerle trencitas y zapatos de charol. La vendería cada viernes en un anuncio del periódico local por 300 euros y compraría gominolas y aceites perfumados para untarla de jazmín y hacerla resbalar entre mis muslos.


Ella nunca diría que sí y tampoco que no. Me miraría fijamente y me acariciaría con la punta de sus deditos de uñas limpias muy recortadas. Hurgaría en mi rajita con una curiosidad casi sacra, pero le babearía el coño mientras tanto.


Y se pondría unas alitas de hada para corretear desnuda por el pasillo de mi casa.


Y si nada de esto pudiera ser, me conformo con una novia cualquiera que me permita que la folle y la joda.


9 comentarios:

Activa Tóxica dijo...

Me gustaría tener el talento que tienes para escribir como tú. :/

Apát Lajos dijo...

Bang, bang... fiiiuuu! Yo lo leo ahora, pero es lo que le digo yo siempre. Bueno, que publique.

Deborah Dora dijo...

Lo mismo te digo...
Siempre gusta más el ombligo ajeno que el propio :)

Apát Lajos dijo...

¿Qué hay, una reunión aquí? :))

Deborah Dora dijo...

Eso parece, y teniendo en cuenta que los comentarios de blogs han muerto desde que somos modernos con fishfuck, no está nada mal :) Ahora me voy a ver el Gran Hermano que hay una miembra a la que me gusta vigilar.

Feder dijo...

fishfuck? - Sera... Facebook?

Loops dijo...

no no es fishbuck, Feder!

Feder dijo...

=D. Sabes? después de leer este post, me pregunté por qué lo leía. Y no es porque coincida con todas tus ideas, o porque actualmente practique algunas cosas que escribes o porque quisiera practicarlas. Es porque soy un curioso tremendo, me intriga que te lleva a continuar, cual es el motor o motivo el que te impulsa, será la vehemencia de tu cuerpo, o de neuronas rebeldes.

Recordé un cuento de Borges, donde el protagonista dedica su vida a encontrar la inmortalidad y una vez que la logra, no puede si no invertir su eternidad en poder morir otra vez. No pude evitar preguntarme si seguirás siendo la misma Deborah de siempre.

Un beso donde quieras.

Anónimo dijo...

fuck me I am innocent